• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El presidente de CIALI, Guillermo Guassardi, participó de la entrega de lotes en el Parque Industrial Rawson con fuerte orientación al sector pesquero. “Ya son 50 las empresas que tienen sus lotes de un total de 140 inscriptas, esto da cuenta del avance que está viviendo el ordenamiento industrial y logístico en las distintas provincias y sus localidades”, resaltó Guassardi luego del evento en la provincia de Chubut.

El acto de entrega contó además con la presencia del Intendente de Rawson, Damián Biss; del Presidente del Consorcio del Parque Industrial Rawson, Eduardo Varela; y del presidente de la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), Rodolfo Games.


 
Sobre el predio

El Parque Industrial es un consorcio público-privado, donde el estado municipal pone a disposición las tierras, y el sector privado se hace cargo de los servicios de infraestructura en función de los metros cuadrados. El predio tiene aproximadamente 355 hectáreas, dividido en 226 lotes, y se encuentra en proceso de construcción. Los emprendimientos que se instalarán son de diversas actividades, pero fundamentalmente estarán apuntados al sector pesquero, el cual es la principal actividad económica de Rawson.

Sobre CIALI

CIALI se crea a partir del interés de inmobiliarias especializadas en el sub-rubro logístico e industrial, por crear mayor valor en el real estate de este exigente segmento.  Sus ejes de trabajo se resumen en conocer el mercado y sus desafíos; articular soluciones de mejoras así como fortalecer y jerarquizar el profesionalismo del sector.

La fundación de CIALI fue impulsada por empresas especializadas pertenecientes a CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) para integrar luego a las inmobiliarias dentro del ámbito nacional.

"Tenemos la firme concepción de que la unión y el trabajo en equipo pueden aportar mayor profesionalismo y dinámica, lograr transparencia, formalidad y efectividad en los tratos comerciales, tanto entre colegas como hacia los clientes", destaca Guillermo Guassardi, presidente de CIALI al momento de su fundación.

 

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para ponerse en contacto con nosotros haga click aquí