• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sector inmobiliario especializado en industria y logística integrado en CIALI (Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial), participó en el 12° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias de la Expo Real Estate. 

El Grupo Adrián Mercado, Cushman & Wakefield y Newmark Argentina fueron auspiciantes del evento y también el segmento expuso sus indicadores con la participación de diversos paneles como el de Parques Logísticos multiclientes en el que expuso Santiago Isern, broker senior industrial de Cushman & Wakefield, que formó parte del 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. 

Santiago Isern, integrante de CIALI y broker senior del sector industrial Cushman & Wakefield junto a equipo y panelistas.

Guillermo Guassardi, presidente de CIALI y de RUBICA junto a Sebastián Guassardi y referentes del sector.

 

Sobre Expo Real Estate

Expo Real Estate es la exposición dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias cuya edición se celebró el pasado 17 y 18 de agosto en Hilton, Buenos Aires. En la misma, se presentaron las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de propiedades, inmobiliarias y hogar. Además, se dieron a conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados y se exhibieron desarrollos inmobiliarios internacionales.  Estuvieron las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país.

 

Sobre CIALI

CIALI se crea a partir del interés de inmobiliarias especializadas en el sub-rubro logístico e industrial, por crear mayor valor en el real estate de este exigente segmento.  Sus ejes de trabajo se resumen en conocer el mercado y sus desafíos; articular soluciones de mejoras así como fortalecer y jerarquizar el profesionalismo del sector.

La fundación de CIALI fue impulsada por empresas especializadas pertenecientes a CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) para integrar luego a las inmobiliarias dentro del ámbito nacional.

"Tenemos la firme concepción de que la unión y el trabajo en equipo pueden aportar mayor profesionalismo y dinámica, lograr transparencia, formalidad y efectividad en los tratos comerciales, tanto entre colegas como hacia los clientes", destaca Guillermo Guassardi, presidente de CIALI al momento de su fundación.

 

 


Para ponerse en contacto con nosotros haga click aquí