• + 54 9 11 6897.1529
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Información provista por el Parque Industrial Ruta 6

Build Your Dreams (BYD), empresa automotriz China, fabricante de buses eléctricos a nivel mundial, se instala en nuestro país dentro del Parque Industrial Ruta 6 y RR® será la encargada de llevar adelante el desarrollo la primer fábrica de vehículos eléctricos de la Argentina,

donde se generaran 500 puestos de trabajo en su primer año. - Nave industrial de 10.000 m2.

Se encuentra iniciando el desarrollo de una nave para la empresa RETEPLAST ligada fuertemente a la sustentabilidad en el reciclaje, transformando el descarte de grandes industrias en material reutilizable. - Nave Industrial de 9.000 m2.

 

Ardal SA, empresa dedicada especialmente a la fabricación de ladrillos de HCCA, bajo la marca retak® comenzó con la producción y comercialización de los mismos. Hoy RR CONSTRUCCIONES SA se encuentra en etapa de ingeniería para iniciar las obras para lo que será la nueva planta de RETAK en el Parque Industrial Ruta 6, la superficie obra será de 11.500 m2.

 

 

Una planta industrial para una importante empresa americana que se instalara en el parque a principios del año 2019. La nave tendrá una altura de 10m de altura y una superficie total de 7.000 m2.

 


Para ponerse en contacto con nosotros haga click aquí