• + 54 9 11 6897.1529
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13 de Diciembre de 2018
Fuente: www.baenegocios.com

El grupo gastronómico Urban Group, que opera 22 locales gastronómicos con las marcas Tucson Steakhouse & Bar y las cadenas Deli, El Facón, Grill it y A punto invirtió $55 millones en la adquisición de doce heladerías Freddo y en la apertura de un nuevo local de Tucson en Palermo con sesenta cocheras propias. Generará 146 nuevos puestos de trabajo.

Si bien la mitad de sus locales son propios y el resto franquiciados, en el caso de Freddo adquirieron las franquicias de las heladerías ubicadas en el cordón que va de Puerto Madero a Martínez. Hace unos meses Freddo hizo una reconversión, cerró su fábrica, despidió personal y dejó de operar sus locales propios para franquiciarlos.

En los próximos días, también abrirán un restaurante Tucson propio de 450 metros cuadrados y 60 cocheras en Uriarte entre Honduras y El Salvador, pleno corazón de Palermo Soho. Será el décimo local, ya tienen en la ciudad, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y hasta en El Salvador.


Para ponerse en contacto con nosotros haga click aquí