• + 54 9 11 6897.1529
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20 de Enero de 2019
Fuente: www.clarin.com

Onda Serrano es un emprendimiento de 25 unidades de apartamentos y cocheras con renta en Euros en el centro de Málaga. Está respaldado por desarrolladores e inversores Argentinos y Españoles de larga trayectoria. Los valores van desde 2.300 euros el m2 , con proyección de buenas rentas y excelente potencial de valorización.

 Según el prestigioso periódico Financial Times, Málaga está posicionada como una de las principales ciudades europeas para llevar a cabo nuevos proyectos, impulsada por su capacidad para captar capital nacional o extranjero. Las estimaciones son más que optimistas: el Colegio de Economistas pronostica una suba promedio del PBI del 3,3% anual durante los próximos años. Su acceso al mar Mediterráneo desde su puerto turístico con propuesta cultural – único en Europa– sumado a sus 307 días promedio de sol al año, su ubicación a 50 km de Marbella, a poco más de 2 horas en tren AVE desde Madrid, y con el cuarto aeropuerto en volumen de pasajeros de España; conforman sólo una parte de su carta de presentación.

“Onda Serrano es nuestro segundo emprendimiento en Málaga; promete una sólida ganancia dados los tentadores valores de preventa junto a la proyección de precios finales aumentando a un ritmo del 11% anual en esta Ciudad. Además, ofrecemos la posibilidad de obtener la residencia española, lo cual termina configurando una propuesta única para un inversor argentino”, explica Néstor Kreimer, titular de la desarrolladora Kuantica S.A., empresa argentina involucrada en el proyecto junto a otras cuatro compañías españolas.


SOBRE LA COLINA, ÁTICOS ATERRAZADOS
Onda Serrano se emplaza dentro de un barrio residencial, sobre un terrenode 900 m2, en la calle Bachiller Serrano en una colina de la zona de Olletas, muy próximo al casco histórico de la ciudad de Málaga. “Es una zona céntrica, bien conectada y con toda la magia de una las ciudades más bellas de España”, explica Kreimer. Las 25 amplias unidades aterrazadas cuentan con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies de 38 a 110 m2 . Los valores van desde 2.300 € el metro cuadrado, unidades que parten en los 123.900 euros, con un 40% a la firma y el saldo en 24 cuotas fijas. “Facilitamos el desembarco europeo de inversores argentinos, dado el sólido esquema impositivo, legal y financiero; lo cual se percibe como muy amigable para el comprador”, concluyó el Cdor. Kreimer. De Argentina participan Kuantica, Trébol Desarrollos, JR Desarrollos, Estudio Arq. Nussbaum y Belenus Capital, mientras que en España participan Onda Serrano SL, Engelenin SL, Amor por Málaga SL y Trébol Kuántico SL.

 

VER NOTA COMPLETA


Para ponerse en contacto con nosotros haga click aquí